Logotipo de la Cátedra Extraordinaria de Fomento a la Lectura José Emilio PachecoTalleres de la Cátedra José Emilio Pacheco

La Cátedra Extraordinaria de Fomento a la Lectura José Emilio Pacheco te invita a sus talleres de septiembre: la editora y escritora Andrea Fuentes Silva dará el taller presencial “La imagen como mapa: narrativas y textualidades” el jueves 6 de octubre. Mientras que el también editor y autor de libros para niños y niñas, Fanuel Hanán Díaz dará el taller en línea “Lo que escriben los niños” los martes y jueves 11, 13, 18 y 20 de octubre.

Sigue leyendo para conocer detalles y costos.

Taller “La imagen como mapa: narrativas y textualidades”

Modalidad: presencial
Imparte: Andrea Fuentes
Fecha: jueves 6 de octubre