El Aleph. Festival de Arte y Ciencia 2022, cartelActividades de la DLFL en Festival Cultura UNAM


La Universidad Nacional Autónoma de México presenta la primera edición del Festival CulturaUNAM, evento cultural que convoca y presenta las actividades más significativas de las distintas áreas del subsistema cultural para sus presentaciones estelares, del 30 de septiembre al 16 de octubre del 2022. Te invitamos a conocer las de Literatura UNAM en el marco de este festival.

 


Centro de Literatura Infantil y Juvenil Universo de LetrasDirección de Literatura y Fomento a la Lectura Coordinación Ejecutiva de Fomento a la Lectura y la Cultura Escrita
Programación digital del mes de septiembre 2022

Sistema Universitario de lectura Universo de letras


Te invitamos a las actividades de apertura del Centro de Literatura Infantil y Juvenil Universo de Letras a realizarse el 7 de septiembre de 2022. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Invitación homenaje Carlos Fuentes, Cátedra Fuentes y TV UNAM, 12 de mayo de 2022 10 a 14 horas, MUAC10 años sin Carlos Fuentes. Homenaje a su vida y obra


Con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Carlos Fuentes, la Cátedra Extraordinaria Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura organiza un homenaje a este escritor primordial de la Literatura Hispanoamericana en el Auditorio del MUAC, en el Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria con la intención de rememorar y resignificar su amplia obra que abarcó géneros como el narrativo, el ensayístico y que también tuvo presencia en el mundo cinematográfico.


Fiesta del Libro y la Rosa 2022, cartelEl camino a la publicación
Curso de edición para quienes escriben


La La Escuela de Escritura de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura de la UNAM, en colaboración con la Casa Universitaria del Libro de la UNAM, convoca al curso presencial presencial que tendrá lugar entre mayo y junio para autoras y autores con obra escrita. Consulta los detalles y postúlate ¡tenemos hasta 20 lugares!