Protocolo para el regreso a las actividades universitarias en el marco
de la pandemia de Covid-19 en la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura

Protocolo para el regreso a las actividades universitarias en el marco
de la pandemia de Covid-19 en la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura

En el documento que se dispone a continuación, se incluyen los datos del responsable sanitario de nuestra dependencia, tales que se detallan en seguida:

Nombre:
Lic. Juan Manuel Flores Aguillón

Cargo:
Jefe del Departamento de Servicios Generales y Bienes y Suministros

Correo electrónico:

Teléfono:
5556226194 oficina | 5522700796 celular

Cursos:
Plática informativa “Regreso Responsable a la Coordinación de Difusión Cultural ante el COVID-19”, impartida por Ricardo Uribe, Coordinador de Protección Civil de la Coordinación de Difusión Cultural, el día 6 de octubre de 2020, en un horario 12:00 a 16:00 horas.

Para descargar el Protocolo en PDF siga este enlace.